Yaneth Estrada /Periódico La Edición

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, visitó a 14 familias de la comunidad El Amate, en San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán.

Estas familias se vieron afectadas por la formación de una cárcava que pone en riesgo su vida por la cercanía y fragilidad de sus viviendas.

“Vengo a darles esta buena noticia: vamos a construirles las viviendas a las 14 familias. Yo se que han vivido en una misma casa hasta 3 familias”, dijo la ministra Sol.

La funcionaria, junto al personal de Vivienda y las familias beneficiadas recorrieron el terreno donde se construirá el complejo habitacional. Dicho terreno forma parte de un convenio suscrito entre el Ministerio de Vivienda y la municipalidad.

“El Presidente Nayib Bukele nos dijo que vinieramos a construirles sus viviendas. Un techo digno es una prioridad en este Gobierno”, reiteró la ministra de Vivienda.

Las obras comenzarán la próxima semana y contarán con el apoyo de reos en fase de confianza, quienes formarán parte de las cuadrillas de trabajo.

La cárcava que se había formado ya fue reparada por el Ministerio de Obras Públicas y el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).

Previous post Digitalización Financiera busca implementar mecanismos para facilitar y acercar trámites en línea a los ciudadanos
Next post Mario Durán: “Volveremos a caminar juntos por el desarrollo integral de nuestra capital”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *