Arranque de Campaña Electoral

Por Yaneth Estrada/Periódico La Edición


El diputado y candidato a una segunda reelección por el departamento de San Salvador, José Andrés Hernández, del partido Alianza Republicana Nacionalista ARENA, participó en el inicio del banderillazo de salida de la campaña electoral para diputados a la Asamblea Legislativa y al Parlamento Centroamericano de cara a los comicios del próximo 28 de febrero de 2021.

El evento se desarrolló en parqueo del Parque Bicentenario, donde se dieron cita varios candidatos a cargo de elección popular y cientos de simpatizantes del partido tricolor, donde entre cantos, consignas, batucadas y la marcha arenera, los asistentes mostraron ser una sola fuerza.

El candidato José Andrés, quien se hizo acompañar de su esposa y su equipo de colaboradores, manifestó que “esta es una gran fiesta cívica, donde nos une el amor a la patria, a nuestros hermanos más necesitados. Estoy convencido que la única manera de cambiar este país es a través de la participación política”.

Agrego que “corro por Arena, el partido que me dio la oportunidad de ingresar a la política. Me debo a las bases y trabajo por todos ellos, así como por todas las comunidades de San Salvador, que por años han sido olvidados”.

José Andrés Hernández, corre en estas elecciones por la casilla número 2, bajo la bandera del partido ARENA, es de los pocos diputados que pasa más en el territorio escuchando y resolviendo las necesidades de la población, aun cuando no se está en campaña electoral.

De acuerdo al Tribunal Supremo Electoral (TSE) a partir del pasado 27 de diciembre hasta el 24 de febrero de 2021, los candidatos a diputados podrán pedir el voto directamente a la población para las elecciones del próximo año; mientras, que la campaña para los Concejos Municipales arranca dentro de un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us