Anuncian el inicio de proyectos que beneficiarán a la zona costera

Por Matias Rivera /Periódico La Edición

La embajadora de China en El Salvador, Ou Jianhong, destacó el trabajo del Gobierno del Presidente Natib Bukele, por la construcción del proyecto Camino a Surf City, una importante obra de infraestructura que dinamizará la zona costera y el turismo en La Libertad.

“Felicitamos al Gobierno de El Salvador por la construcción del Camino a Surf City y anunciamos el inicio de los trabajos de uno de los proyectos de cooperación firmados durante la visita del Presidente Nayib Bukele a China. Proyecto que beneficiará aún más a dicha zona”, se pronunció la diplomática.

Durante su visita a China, el Presidente Bukele obtuvo una importante ayuda para proyectos de asistencia entre estos, un sistema de agua potable y otro de aguas negras en el circuito de playas de Surf City, un circuito de calles peatonales, aceras, parques, malecones, cableado eléctrico subterráneo en las mismas playas y la ampliación del muelle del Puerto de La Libertad para convertirlo en un atractivo turístico internacional, con restaurantes, cafés, tiendas y juegos mecánicos.

También un nuevo estadio nacional, una biblioteca nacional, una planta para potabilizar el agua del lago de Ilopango, que surtirá al Área Metropolitana de San Salvador(AMSS), y la restauración del sitio arqueológico Joya de Cerén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us