CAM orientó a la población en el primer día de reordenamiento del transporte público en el Centro Histórico

Por Matias Rivera /Periódico La Edición

Con el fin de orientar a la ciudadanía sobre la nueva fase del Plan de Reordenamiento del Centro Histórico, el Alcalde de San Salvador, Mario Durán, instruyó al Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) para que, a través de la Unidad de Gestores de Tránsito Municipal, brinden información sobre los nuevos recorridos y paradas de las 12 rutas de buses y microbuses que tendrán cambios.

De esta manera, para facilitar el proceso de adecuación, los agentes del CAM estarán desplegados en distintos puntos para brindar asistencia y aclarar las dudas de la población sobre la ubicación de las nuevas paradas de buses y microbuses y sus respectivos recorridos.

Asimismo, se dará apoyo en el ordenamiento del tráfico de la zona, en coordinación con los gestores de tráfico del Viceministerio de Transporte (VMT) y la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el VMT, son 137 unidades del transporte colectivo de pasajeros las que deben modificar sus recorridos a partir de esta semana.

Los cambios autorizados aplican para: Ruta 2 (Modelo- bus), Ruta 2 (Modelo- bus exclusivo), Ruta 2 (San Jacinto – bus), Ruta 2 (San Jacinto – bus exclusivo), Ruta 48 (bus), Ruta 48 (Microbús), Ruta 12 (Planes de Renderos – microbús), Ruta 12 (Mil Cumbres – microbús), Ruta 12 (Los Palones – microbús), Ruta 12 (El Guayabo – microbús), Ruta 17B (Autobús) y Ruta 138LP (Microbús).

Los gestores de Tránsito Municipal se mantendrán brindando asistencia de forma permanente mientras se desarrollan las siguientes fases de reordenamiento de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us