Cortesía/La Edición

El Gobierno ha brindado espacios seguros para el esparcimiento y la convivencia de las familias, como parte de la transformación que experimenta el país, con la modernización y el equipamiento de zonas turísticas, culturales y de entretenimiento.

Todos los fines de semana, cientos de familias llegan a la nueva plaza sobre el bulevar Monseñor Romero para disfrutar de actividades de sano esparcimiento en un ambiente de total seguridad.

En este nuevo espacio habilitado por el Ministerio de Obras Públicas, las instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele preparan una extensa agenda para que la población salvadoreña y visitantes internacionales puedan vivir una experiencia especial.

“Me parece bastante bien porque uno puede venir a distraerse con la familias, los niños, me parece muy bonito estos lugares de sano esparcimiento”, consideró Walter Menéndez, quien visitó esta plaza.

Ahora, los salvadoreños viven una verdadera libertar y pueden disfrutar de los espacios con los que cuenta el país, gracias a los excelentes resultados que se han logrado con la ejecución de las distintas estrategias en materia de seguridad.

Entre los principales atractivos con los que cuenta esta nueva plaza destaca el cine al aire libre, donde la población puede disfrutar de los grandes éxitos cinematográficos, en un ambiente rodeado de la naturaleza.

La población, además, puede disfrutar de paseos en bicicleta, caminatas y otras actividades. Además, se llevan a cabo presentaciones artísticas y otros atractivos que se prepara para que las familias disfruten.

Esta plaza se suma a otros espacios que han sido restaurados y modernizados por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para brindarle espacios seguros para la convivencia familiar, lo cual fortalece la reconstrucción del tejido social.

Previous post Palacio Nacional atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros con su Arte y Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *