Cortesía

El Salvador participa en el evento más importante del área de cruceros, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Miami Florida, y reúne a miles de profesionales y líneas de cruceros de 118 países.

El trabajo interinstitucional con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Turismo, Autoridad Marítima Portuaria y Consulado General de El Salvador en Doral, ha permitido exponer la oferta turística de El Salvador a las grandes empresas de cruceros para que la incluyen dentro de sus rutas de viaje.

La feria es un espacio que permite ampliar la red de contactos con altos ejecutivos y hacer negocios con las más grande empresas internacionales de cruceros. La comisión salvadoreña se ha reunido con representantes de Global Ports Latinoamérica, empresa que cuenta con puertos con presencia en 14 países, así como también, se reunieron con representantes de Royal Caribean para Latinoamérica y el Caribe.

Se ha instalado un stand de El Salvador que tiene como finalidad impulsar el turismo internacional a nuestro país y el Programa de Movilidad Laboral para facilitar la inclusión de salvadoreños en las líneas de cruceros. Este programa genera oportunidades para que los salvadoreños marinos mercantes trabajen en el exterior de manera regular, ordenada y segura. De esta forma los compatriotas pueden desarrollarse de forma integral, cumpliendo con los requisitos para la certificación en esta área.

Previous post Diputados eligen a René Escobar Álvarez como nuevo procurador general de la República
Next post El Tren y Aeropuerto del Pacífico más cerca de la realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *