Por Ricardo Guevara/Periodista La Edición
San Miguel.- Ana Maldonado, es el nombre de la mujer que se volvió viral en redes sociales al ser captada en un vídeo mientras viajaba en el capo de un taxi por varias calles de la ciudad migueleña.
No todo han sido malas noticias para Ana, quien fue detenida por algunas horas por la policía, luego de subirse al capo de un taxi, mientras el esposo viajaba con la supuesta amante.
Según fuentes policiales, la fémina, violo una orden de protección que impuso un juez en favor de su esposo, por un caso de violencia familiar. Al incumplirlas, fue apresada por agentes de la PNC, pero liberada posteriormente.
Gracias a su azaña varios comercios han intentado contactarse con ella para hacerle llegar productos o vales, por parte de comercios de lácteos y ferreterías, entre otros.
En sus redes sociales ha publicado varias fotos en las que se observa que está recibiendo algunas contribuciones, incluso existe un video en el que está bailando al ritmo de una pegajosa canción.
El hecho sucedió la semana pasada cuando Ana Maldonado, trataba de abrir las puertas del vehículo, mientras este empezó a circular, por lo que no tuvo otra opción que subirse al capo y empezó a golpear el parabrisas, mientras le gritaba a los amantes.
El taxi recorrió varias calles de la ciudad migueleña, hasta que la señora bajo del automotor.
En las redes sociales de la imputada, aseguro que la amante le enviaba videos de los encuentros íntimos que sostenía su esposo, lo cual le pareció una falta de respeto hacia ella y sus hijos.
Al ser presentada en la delegación policial, las únicas palabras que dijo la detenida fueron “A mis fans, los saludo”.