234 nuevos pacientes recuperados de COVID-19

Por Ricardo Guevara/Periódico La Edición

En la última actualización de la página oficial COVID-19 en El Salvador registra 234 pacientes recuperados por el virus en las últimas 24 horas, sumando un total de 30,941 personas que vencieron la enfermedad.

La mayoría de los pacientes recuperados han sido atendidos en el Hospital El Salvador, en donde reciben una atención personalizada y asistencia tecnológica para darle seguimiento a su estado de salud.

Al recibir el alta médica, los pacientes tienen que cumplir una cuarentena domiciliar por 15 días, el Gobierno le entrega un kit de medicamentos para aliviar alguna sintomatología posterior su enfermedad.

De acuerdo con el resumen de casos de la página oficial, el 5 de noviembre se reporta 184 casos nuevos a nivel nacional y cinco personas fallecidas por el virus. Solo ayer el Ministerio de Salud realzó 2,430 pruebas del coronavirus.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele confirma que a la fecha han realizado 490,212 pruebas de COVID-19, una cifra superior a comparación de los países de la región como Costa Rica y Guatemala.

En total El Salvador registra una cifra de 34,966 casos confirmados del SARS-Cov-2 a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us