Por Litzardo Rivas desde la sala de prensa de la FGR/Periódico La Edición

? Escuchar nota

San Miguel. Por el delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada en la modalidad de delito continuado, en perjuicio de su hija menor de edad, fue condenado a 16 años de prisión, José N. de 40 años.

De acuerdo a la Fiscal del caso de la Unidad de delitos relativos a la Mujer, Niñez y Adolescencia en su relación Familiar de la sede de San Miguel, la víctima tenía seis años en el año 2011 cuando conoció a su papá, porque hacía cinco años emigró para los Estados Unidos de Norteamérica y regresó con su familia en el municipio de Quelepa, jurisdicción de San Miguel.

Desde ese día comenzó a ser víctima de tocamientos en sus partes íntimas en el seno de su hogar. Posteriormente a la edad de los 11 años, según la prueba testimonial, a los manoseos se le sumaron besos en sus partes erógenas y la boca.

Los últimos tocamientos sexuales se realizaron en julio del año 2009, según las evidencias, por lo que la adolescente decidió comentarle a su familia y lo denunciaron.

La condena fue emitida por el Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel con base a las pruebas de cargo presentados por la Fiscal del caso.

Previous post “Hay una línea de asfixiar económicamente al Gobierno y no sólo con los recursos del Plan Control Territorial”, dijo Numa Salgado
Next post Por Celos mata a su compañera de vida y a sus hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *