Por Celos mata a su compañera de vida y a sus hijos

Por Mauricio Cáceres /Periódico La Edición

En horas de la noche de ayer vecinos reportaron que se escucharon varios gritos luego de disparos en una vivienda al final de un pasaje de la colonia La Cruzadilla del Canton El Jute en Santa Ana.

Y es que en el lugar del crimen las autoridades encontraron tres cuerpos tirados en el interior de la vivienda sin vida y con perforaciones de bala.

Según información de la policia indican que tras una acalorada discusión por celos de Luis Miguel Bonilla con su compañera de vida Idalia Galicia de 37 años terminó en un triple homicidio.

Los cuerpos sin vida quedaron al interior de la residencia tres personas incluyendo su mujer y los dos menores de edad hijos del homicida quienes corresponden a Luis Gustavo de 10 años y Willian Alexander de 17 años respectivamente.

Pero la pronta respuesta de las autoridades a eso de las 4 de la madrugada de hoy frente a la entrada de la Hacienda caserío Cristalina en Santa Ana la PNC procedio a la detención del supuesto homicida Luis Miguel quien esta relaciónado al triple homicidio cometido en Cantón el Jute, de Candelaria de la Frontera Santa Ana.

Este será puesto a la orden del juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us