Entregan 89 escrituras de propiedad a familias de San Martín

Por Matias Rivera /Periódico La Edición

Las familias que residen en la comunidad Rutilio Grande, en el municipio de San Martín, se vieron beneficiadas, con la entrega de 89 escrituras de propiedad. La ministra de Vivienda, Michelle Sol, encabezó el acto oficial y destacó que en este Gobierno se trabaja sin descanso en beneficio de la población salvadoreña.

“Vengo en representación del Gobierno del Presidente Bukele, con mucha alegría a compartir con esta comunidad. Quiero felicitarlos por la paciencia, esperanza y fe, que siempre han guardado en su corazón. Se les llegó el gran día anhelado de recibir sus escrituras de propiedad”, expresó.

La funcionaria informó que cada escritura tiene un costo de $450 y subraya que la voluntad es lo que agiliza el trabajo, algo que no existió durante los gobiernos anteriores.

“Les traemos 89 escrituras, 89 viviendas seguras, yo se cómo los han ofendido en el pasado, cómo les han dicho que esto no es de ustedes, que tienen que salir, que están usurpando”,dijo.

Enfatizó que el 73 % de las personas que este día recibieron las escrituras de propiedad son mujeres, lo que les otorga el derecho a la tierra y a la propiedad, aspecto esencial para el bienestar de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us