Gobierno inaugurará próximamente el CUBO en Sitio del Niño

Por Matias Rivera /Periódico La Edición

“Solo estamos esperando agenda del Presidente para inaugurar el CUBO del Sitio del Niño”, informó el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, respecto a la inauguración del primer centro creado para el desarrollo juvenil en las comunidades.

Este Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), indicó el funcionario, contará con un centro de cómputo totalmente equipado, áreas recreativa para niños y zona lúdica, espacio para ejercitarse, biblioteca, y patinaje, entre otras.

El funcionario comentó que ayer, lunes, se realizó una jornada extensa de borrado de grafitis alusivos a pandillas con lo que se dará paso a la creación de un diseño artístico para plasmarlo en las paredes antes manchadas.

Añadió que se cubrieron 200 metros de paredes que tenían mensajes de pandillas y que durante este día se continuará con la elaboración de grafiti artístico que estará a cargo de los jóvenes de la zona.

Marroquín también informó sobre la apertura de un segundo centro ubicado en la comunidad Emanuel, en la ciudad de Santa Ana, para el cual ya se están capacitando a jóvenes que estarán al frente del adecuado funcionamiento de esta instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us