Nicaragüenses acusados de Tráfico Ilícito de drogas son enviados a prisión mientras la FGR continúa el proceso de investigación

Por Victor Hernandez desde la sala de prensa de la FGR /cortesía

Fiscalía logró que cuatro nicaragüenses acusados de Tráfico Ilícito de drogas queden en detención provisional mientras continúa el proceso.

? Escuchar nota

La Unión. La jueza de Paz del municipio de Conchagua, en La Unión consideró que los elementos presentados por Fiscalía General de la República demuestran que hay indicios del cometimiento del delito de Tráfico Ilícito de drogas.

El fiscal de la Unidad Antinarcótico dijo que estas personas alegan ser pescadores, sin embargo, al momento de su detención no andaban producto de la pesca y al interior de una de las lanchas les fue encontrado 168 paquetes de droga.

Los cuatro acusados son José Alfredo Reyes Paniagua, Marcó Antonio Solís Carrillo, Heroncio Calderón Malta, Osmar Isidro Caballero Martínez y se mantendrán en prisión mientras continúa el proceso ya que la Jueza de Conchagua determinó que el caso debía de pasar a la fase de Instrucción.

Los imputados fueron detenidos el pasado 29 de agosto en horas de la madrugada en la playa el Tamarindo del departamento de La Unión.

La droga está valorada en más de $4 millones de dólares y en el caso de ser culpables estas personas podrían obtener una pena de entre 15 y 10 años de cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us