Mabe se enorgullece en apoyar una vez más a los Premios ARES 2022 a la Excelencia Gastronómica

Cortesía

San Salvador.- Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador junto a mabe, anunciaron la 8ª Edición de los premios ARES a la Excelencia Gastronómica, evento que se llevará a cabo el 23 de febrero a las 7PM en el marco de una cena de gala con 6 platillos y bebidas premium, en la que se reconocen los esfuerzos del gremio de alimentos, bebidas y afines.

Mabe es una de las marcas que por muchos años ha participado en este evento, cuyo representante agradeció a la Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES, la oportunidad de trabajar en conjunto nuevamente para demostrar a todos los participantes, la innovación, diseño y tecnología con la que mabe fabrica sus productos.

En El Salvador mabe se ha posicionado como líder en la venta de electrodomésticos de línea blanca y ha impactado positivamente en los salvadoreños al ofrecer un amplio portafolio de productos con tecnología que son amigables con el medio ambiente.

“En un honor para mabe poder apoyar los premios ARES 2022 a la Excelencia Gastronómica, consientes que es un evento que cumple con altos estándares de calidad en distinguir a los mejores restaurantes del país, nos sentimos orgullosos saber que pueden contar con cocinas y refrigeradoras mabe de gran funcionabilidad y practicidad en su uso”, expresó Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo mabe.

Como mabe, comprendemos las necesidades de los consumidores y la importancia que tienen para éstos el diseño y la tecnología para facilitar su día a día, permitiendo tener un equipo inteligente, desarrollando así una línea de electrodomésticos innovadores, prácticos y eficientes que se ajustan a las necesidades de los restaurantes modernos.

Sobre mabe 

MABE, empresa con 75 años de historia en el mercado de productos electrodomésticos. Con presencia en más de 70 países y con más de 20,000 empleados en todo el mundo MABE es considerada la marca líder en línea blanca en América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us