La Edición cortesía INDES

El recién remodelado Estadio de Sóftbol Pablo Arnoldo Guzmán, de la colonia Guatemala, albergó la final nacional de esta disciplina en la que el Instituto Nacional John F. Kennedy, de San Rafael Oriente, San Miguel, se proclamó campeón al imponerse 10-9 al Complejo Educativo Ernesto Aguilar Trigueros, de Sonsonate, en el marco de los LX Juegos Deportivos Estudiantiles Nacionales.

La jornada inició con las semifinales. El primer juego de esta fase lo protagonizaron el Complejo Educativo Ernesto Aguilar Trigueros (Sonsonate)  y el Instituto Nacional de Aguilares, partido en el que las sonsonatecas se impusieron 13-9.

La segunda semifinal enfrentó a las chicas del Instituto Nacional John F. Kennedy y el Instituto Nacional de Apastepeque, juego en el que las representantes San Rafael Oriente, San Miguel, blanquearon 10-0 a las de Apastepeque.

“Estoy muy orgullosa del equipo porque se entregaron en la cancha y no se guardaron nada, gracias a eso el resultado que obtuvimos fue positivo. A pesar de los nervios, las chicas enfrentaron a todos los rivales de gran forma. Fue un evento muy bonito por el que felicito al INDES por abrir estos espacios para el desarrollo de la juventud”, comentó Margarita Parada, entrenadora del F. Kennedy.

Una de las jugadoras que más destacó por su compromiso y talento fue Leydi Jandres, que además se mostró satisfecha con su desempeño en los Juegos Estudiantiles.

“Fue una experiencia muy bonita y muy divertida, es la primera vez que competimos en los Juegos Estudiantiles y fue maravilloso. El nivel de las contrincantes fue bastante bueno, pero gracias a Dios, nosotras supimos controlar los nervios que teníamos al principio y solventamos el juego”, explicó Jandres, receptora del equipo del F. Kennedy.

Previous post Estados Unidos incauta avión del presidente de Venezuela Nicolás Maduro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *