Tres Policías sospechosos de matar a tres hombres y dejar sus cadáveres en un cañal

El Fiscal General de la República, Raúl Melara afirmó que no va a permitir grupos dedicado al sicariato dentro de la PNC.

Por Jaime López/Periodista La Edición

San Salvador.- Fiscales de la Unidad Especializada de casos de Personas Desaparecidas identificaron a los agentes de la PNC detenidos como: Noé Wilfredo Orellana, destacado en la Base Rural de La Paz; José Ricardo Campos, destacado en la delegación de Usulután, y Carlos David Coreas Márquez, en la Base Rural de Usulután; quienes fueron capturados cuando circulaban por los departamentos de La Paz y Usulután.
El Fiscal Raúl Melara afirmó que no va a permitir grupos dedicado al sicariato dentro de la @PNC y a quienes no acaten la orden les advirtió que serán capturados, procesados y condenados.
Los fiscales manifestaron que en las investigaciones realizadas se comprobó que los tres imputados participaron en el homicidio de José Roberto Gómez Arias, Jonathan Raúl Ticas Bonilla y Oscar Telule; quienes fueron localizados en el interior de un cañal ubicado en el municipio de Santiago Nonualco.
Las investigaciones de la Fiscalía indican que el triple homicidio se registró el 7 de julio casi a las 09:30 de la noche. A esa hora tres los implicados vestidos con uniformes policiales llegaron en un vehículo policial a la vivienda de las tres víctimas, ubicada en Colonia Jaltepec en un vehículo policial. Al ingresar a la casa los agentes dijeron a las víctimas que serían detenidos, procediendo a esposarlos y subirlos a la patrulla, retirándose del lugar.
El siguiente día fueron encontrados los cadáveres de los tres detenidos por ese equipo policial una noche antes en un cañal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us