El Fiscal General de la República, Raúl Melara afirmó que no va a permitir grupos dedicado al sicariato dentro de la PNC.
Por Jaime López/Periodista La Edición
San Salvador.- Fiscales de la Unidad Especializada de casos de Personas Desaparecidas identificaron a los agentes de la PNC detenidos como: Noé Wilfredo Orellana, destacado en la Base Rural de La Paz; José Ricardo Campos, destacado en la delegación de Usulután, y Carlos David Coreas Márquez, en la Base Rural de Usulután; quienes fueron capturados cuando circulaban por los departamentos de La Paz y Usulután.
El Fiscal Raúl Melara afirmó que no va a permitir grupos dedicado al sicariato dentro de la @PNC y a quienes no acaten la orden les advirtió que serán capturados, procesados y condenados.
Los fiscales manifestaron que en las investigaciones realizadas se comprobó que los tres imputados participaron en el homicidio de José Roberto Gómez Arias, Jonathan Raúl Ticas Bonilla y Oscar Telule; quienes fueron localizados en el interior de un cañal ubicado en el municipio de Santiago Nonualco.
Las investigaciones de la Fiscalía indican que el triple homicidio se registró el 7 de julio casi a las 09:30 de la noche. A esa hora tres los implicados vestidos con uniformes policiales llegaron en un vehículo policial a la vivienda de las tres víctimas, ubicada en Colonia Jaltepec en un vehículo policial. Al ingresar a la casa los agentes dijeron a las víctimas que serían detenidos, procediendo a esposarlos y subirlos a la patrulla, retirándose del lugar.
El siguiente día fueron encontrados los cadáveres de los tres detenidos por ese equipo policial una noche antes en un cañal.