Agepym tomada por la fuerza por sindicalistas

Por Mauricio Cáceres/Periodista La Edición

El presidente de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales, Agepym, Lic. Mario Montes denuncio la toma fraudulenta de las instalaciones en donde a la fuerza fueron sacados los empleados intimidados por sindicalistas quienes dicen ser la nueva junta directiva de esa organización.

Lic. Mario Montes Presidente de Agepym

¨Un grupo de señores respaldados por Rolando Castro han venido a tomarse las instalaciones de Agepym, violentamente agrediendo a los empleados, quienes dicen ser la nueva junta directiva y que abrirán el edificio hasta el día lunes¨, manifestó Mario Montes actual presidente de la Asociación.

Foto La Edición

Agrego que Montes que ¨ todo esto es un actuar entre los ministros de trabajo y de gobernación que están en complacencia con Jaime Avalos para tomarse Agepym. Ellos han sido apadrinados por Rolando Castro y el ministro de gobernación y por enda han obtenido las credenciales como junta directiva fraudulentamente¨, dijo Mario.

Foto La Edición

Los empleados todos asustados fueron sacados de las instalaciones e inmediatamente se marcharon a sus casas, mientras que los sindicalistas se quedaron y cerraron las instalaciones. Susi Galdámez de comunicaciones de Agepym manifestó que no la dejaron transmitir en vivo para los medios y le decomisaron el teléfono. ¨No pude transmitir porque me quitaron el teléfono¨ dijo Susi Galdámez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us