Personal de primera línea recibe kits de bioseguridad y víveres

Por Matías Rivera/La Edición

Más de 500 canastas con alimentos e igual cantidad de kits de bioseguridad e higiene fueron entregados por el ministro de Gobernación, Mario Durán, al personal de primera línea que labora en el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI).

Foto La Edición Cortesía

“Este es un pequeño reconocimiento por su esfuerzo y labor. Su trabajo vale, y vale mucho para nosotros”, expresó el ministro durante la entrega, realizada en una de las canchas del ISRI.

“No es el primer apoyo que recibimos de parte de Gobernación. Hemos recibido ayuda en el Centro de Atención de Ancianos Sara Zaldívar”, aseguró la presidenta del ISRI, Ligia Gallardo.

Las canastas solidarias contienen granos básicos y otros insumos para garantizar la seguridad alimentaria de las familias; los kits de bioseguridad e higiene, que incluyen amonio cuaternario, alcohol gel, mascarillas quirúrgicas y KN95 ayudarán a los trabajadores a protegerse del coronavirus.

La entrega de alimentos por parte del ministro Durán, en el marco de la pandemia, se ha hecho efectiva a otros sectores, como cosmetólogas, barberos, futbolistas, luchadores, miembros de organismos de socorro, vendedores independientes, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us