Más de 234 pacientes recuperados en las últimas 24 horas

Por Matías Rivera /La Edición

Más salvadoreños se están recuperando del coronavirus, en las últimas 24 horas la página oficial de COVID-19, detalló que 234 pacientes vencieron la enfermedad con la aplicación del protocolo sanitario en el sistema nacional de salud.

En total El Salvador desde que inició la pandemia se han recuperado 32,721 personas que han regresado a sus casas a continuar con una cuarentena domiciliar de 15 días. Además, el Ministerio de Salud les entrega un kit de medicamentos de seguimiento para contrarrestar algún síntoma del virus.

Sólo ayer 13 de noviembre el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, realizó 2,431 pruebas de COVID-19, de esta cifra 163 son nuevos casos y reportan 6 personas fallecidas.

A nivel regional, El Salvador es reconocido por la cantidad de pruebas realizadas, hasta el momento supera las 509,827, esto con el objetivo de identificar nuevos contagios y prevenir brotes del virus.

Las autoridades de Salud insisten a la población en general a mantener las medidas de bioseguridad para evitar contagios como: distanciamiento social, lavados de manos constantes y el principal el uso de las mascarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us