Por Matías Rivera/Periódico La Edición

Comprometido con mejorar las condiciones de vida de todos los capitalinos, el equipo de trabajo del candidato a la alcaldía de San Salvador por Nuevas Ideas, Mario Durán, entregó más de 2,000 juguetes a los niños de las comunidades del distrito 2.

El exministro de Gobernación en reiteradas ocasiones ha manifestado que las actuales autoridades de la alcaldía no están atendiendo las necesidades de los salvadoreños del municipio, y los tiene en el olvido.

Asimismo, ha manifestado que el trabajo que realizó el Presidente Nayib Bukele en la comuna capitalina se detuvo con la actual administración, dejando en abandono proyectos para las comunidades.

Por ese motivo, Mario Durán se ha comprometido en llevar esperanzas a las comunidades estigmatizadas y olvidadas por el actual edil capitalino, Ernesto Muyshondt, que prefiere regalar tres láminas a personas que tienen problemas de vivienda, que buscarles una solución definitiva con una casa nueva.

Previous post Trump no quiere firmar la ley de ayuda económica y pide que le manden otra con cheques de $2,000 dólares
Next post En fotos: así llegaron las primeras vacunas de Pfizer a México, el primer país de América Latina en recibirlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *