El mensaje de Messi por el aniversario de la Copa del Mundo: “A un año de la locura más hermosa”

Lionel utilizó sus redes sociales para recordar la victoria sobre Francia en Qatar que significó la tercera estrella para la selección argentina

Cortesía Infoabae

En el momento que Gonzalo Montiel remató cruzado para coronar a Argentina como campeona del mundo por tercera vez en su historia, todas las cámaras fueron a buscar la reacción de Lionel Messi en el Lusail Iconic Stadium. La Pulga consiguió el título que tanto anhelaba tener en su vitrina y su celebración con los gestos de “Ya está” fue un fiel reflejo a lo que tenía guardado en su interior. Un año más tarde, el capitán no se quedó afuera de los recuerdos y utilizó sus redes sociales para publicar varias postales al respecto.

“Ya está”: la secuencia desde otro ángulo que publicó FIFA con los festejos de Messi tras ganar el Mundial

Te puede interesar:“Ya está”: la secuencia desde otro ángulo que publicó FIFA con los festejos de Messi tras ganar el Mundial

“Un año de la locura más hermosa de mi carrera. Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. ¡Feliz aniversario para todos!”, redactó el astro argentino. En la foto que el rosarino eligió como portada al ser la primera de la publicación se puede apreciar a él mismo arriba del micro descapotable en las afuera del estadio, con la Copa del Mundo en su mano derecha, la medalla de campeón colgando de su cuello y una enorme sonrisa que decora su rostro por la alegría que sintió en ese instante.

En segundo lugar apareció una postal en patas en el vestuario donde está besando en soledad al trofeo, la tercera es nuevamente la mítica copa en el suelo del avión que trajo al plantel a Buenos Aires y uno de los utileros caminando por el pasillo. En el medio apareció un video filmado por él mismo desde las alturas del bus en Argentina y hace un paneo de la cantidad de gente que se acercó al Aeropuerto de Ezeiza para darle la bienvenida al equipo durante la madrugada.

Lionel y el beso a la copa en el vestuario (Foto: Instagram)Lionel y el beso a la copa en el vestuario (Foto: Instagram)

Las siguientes fotos tuvieron como protagonistas a toda la familia Messi en el escenario del Lusail Iconic Stadium, una charla con Ángel Di María y Nicolás Otamendi mientras apoya su codo izquierdo sobre el trofeo, la histórica escena de cuando levantan la Copa del Mundo ante la mirada de todo el planeta, cuando se levantó al día siguiente y tomó un mate en la cama con su brazo rodeando la presea, el escudo de la AFA con las tres estrellas y una imagen inédita con Dybala, Paredes, De Paul, Lo Celso y Fideo en la concentración después de la consagración.

Te puede interesar:Del golpe con Arabia Saudita a la infartante gesta ante Francia: el camino al título de Argentina en el Mundial que coronó a Messi

Rápidamente la publicación recolectó millones de ‘Me Gusta’ y comentarios de fanáticos de distintos puntos del globo que se alegraron una vez más del día que pasó a la inmortalidad. Además de Lionel, cada uno de los integrantes del plantel que derrotó a Francia por penales en la final fue subiendo pequeños recuerdos de aquel 18 de diciembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us