Cabañas, líder indiscutible y Campeón de Copa de la LNF 

Cabañas finalizó en el cima de la tabla después de culminada la primera vuelta de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) Copa Lotería 2023-2024, rendimiento que le permitió alzarse con el trofeo Campeón de Copa.

El trofeo fue entregado por el director general del INDES, René Martínez, al alcalde de Sensuntepeque y presidente del equipo, José Santos Alfaro, quien junto a los jugadores celebraron la obtención de la copa.

El cuadro rojiblanco, que cerró la primera vuelta derrotando 1-2 a Sonsonate en el Estadio Ana Mercedes Campos y con 34 puntos en 13 partidos, mostró por qué se perfilan como uno de los principales aspirantes al título de la LNF. 

Los goles por parte de Cabañas fueron marcados por Marcos Lemus (61’) y Boris Polo (90’). La anotación del descuento la puso Erickson Mancía (90+4’).

Martínez felicitó al equipo líder de la LNF y expresó que el trabajo que se está realizando con esta escudería es de admirar, ya que en las tres temporadas siempre ha sido protagonista.

“Felicitamos el gran esfuerzo de Cabañas desde la primera edición, lo hemos visto disputar finales, así como celebrar un título y ahora levantar el primer campeonato de Copa”, manifestó Martínez.

En esa línea, el director general de INDES también aplaudió el respaldo indiscutible que la barra roja tiene para los toros en cada partido. 

“De igual manera felicito a esa afición del equipo que le respalda en cualquier escenario deportivo en dónde va a jugar. Es de mencionar que esta liga es complicada, pero se hace con el objetivo de brindarle oportunidades a más jóvenes a nivel nacional”, afirmó Martínez. 

El edil de Cabañas agradeció al presidente del INDES por la creación de la liga y por la confianza puesta en cada joven talento que se están formando. 

“Le agradecemos al INDES y a su presidente, Yamil Bukele, por el apoyo a este proyecto que le está dando espacios a nuestros jóvenes para practicar el fútbol. Es importante también agradecer a la afición por no dejar solo al equipo en ningún momento”, dijo Alfaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us