Fiscalía ordena la detención de 29 sujetos por delitos sexuales

Por Luis Fernández; desde la sala de prensa

? Escuchar nota

San Salvador. Las diferentes unidades de las cinco oficinas fiscales ubicadas en el departamento de San Salvador ordenaron la detención de 29 sujetos acusados de diversos delitos de índole sexual.

Las capturas se realizaron en el marco de una operación liderada por la Fiscalía en nueve de los diecinueve municipios del departamento de San Salvador.

Las órdenes de detención se distribuyen de la siguiente manera: cinco capturas ordenas por la oficina fiscal de San Salvador, diez por la de Apopa, tres por Soyapango, Mejicanos siete y San Marcos con cuatro.

Las oficinas fiscales de Apopa y Soyapango ordenaron sus respectivas capturas por los delitos de Violación y Violación Agravada en Menor. Mientras que Mejicanos, San Marcos y San Salvador agregan ilícitos como Agresión Sexual, Otras Agresiones Sexuales y Agresión Sexual en Menor.

Los municipios en donde se registran las detenciones son Soyapango, San Martín, San Salvador, Apopa, San Marcos, Panchimalco, Mejicanos, Cuscatancingo y Ciudad Delgado. En donde también se ordenaron una serie de allanamientos con el objeto de recabar más indicios probatorios del cometimiento de mencionados ilícitos.

Los imputados serán puestos a la orden de los juzgados correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us