Vacunación anti-COVID-19 llega a trabajadores de la industria textil

Por Yaneth Estrada /Periódico La Edición

Por tercer día consecutivo, se desarrolló la vacunación móvil anti-COVID-19, y siguió beneficiando a trabajadores de la industria textil de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad. El Gobierno busca llegar a la proyección de 4.5 millones de personas vacunadas.

Las fuentes del Ministerio de Salud informan que cuatro equipos están desplegados en la vacunación móvil anti-COVID-19 y entre la población beneficiada, hoy, está la que labora en la fábrica Hanesbrands Inc. y Grupo Miguel.

“Llegamos a las empresas para vacunar a quienes haga falta vacunarse. Aquí beneficiaremos un aproximado de 1,400 personas, y hemos tenido excelente respuesta”, informó la coordinadora de la jornada móvil, equipo 1, Emilia López.

El vicepresidente de Operaciones de HanesBrands Inc., René Villareal, agradeció la acción. “Estamos muy complacidos con Casa Presidencial, porque actividades como estas promueven la productividad de las empresas, promueve la vacunación que es tan importante”, declaró.

En El Salvador, a la fecha, hay 4,017,205 personas vacunadas; de ellas, 2,592,926 con la primera dosis y 1,424,279 con ambas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us