Las tiendas de conveniencia PRONTO y la Red AKI PAGO anuncian una alianza comercial, con la cual se beneficiará a todos los clientes de ambas empresas, los cuales contaran con más de 50 tiendas PRONTO a nivel nacional en donde podrán pagar sus servicios básicos, micro financieras, empresas de catálogo; contando además con un servicio 24 horas para realizar sus pagos.
A partir de esta fecha, los clientes de las tiendas de conveniencia PRONTO y de la Red AKI Pago además de surtir combustibles y realizar sus compras podrán realizar los pagos de sus créditos, servicios de telefonía, seguros de vehículos, agencias automotrices, micro financieras, entre otras.
Hoy todos tendrán la oportunidad de acercarse a las tiendas de conveniencias PRONTO a nivel nacional, para efectuar sus operaciones de pago de recibos en lugares y horarios convenientes; ganando puntos y participando en rifas exclusivas con el Club AKI Pago.
Entre los servicios que se podrá pagar en las tiendas de conveniencia PRONTO están: Energía Eléctrica, Telefonías, Seguros de Vehículos, Universidades, Micro financieras y muchas más.
“La red AKI PAGO ofrece beneficios como rapidez, atención inmediata, seguridad y cercanía en cada transacción, por ello invitamos a Los clientes de la Red AKI, Gasolineras UNO y Tiendas de Conveniencia PRONTO a realizar las diferentes transacciones a través de las 50 tiendas en donde estará nuestra red AKI PAGO”, agregó Ricardo Bustamante, gerente de Red AKI PAGO.