Licor con sabor salvadoreño

Por Yaneth Estrada /Periódico La Edición
@caricheop

Con un cóctel y la presencia del Vicepresidente de la República, Félix Ulloa y la Ministra de Turismo, Morena Valdez, el GRUPO AETERNUM S.A. DE C.V realizó el lanzamiento de sus marcas de licores 100% salvadoreños.

El GRUPO AETERNUM S.A. DE C.V. es una empresa joven, que nace de la necesidad de innovar y mejorar productos que gustan a los salvadoreños. Comenzaron con la adquisición de una planta embotelladora de aguardiente El Norteño, con el paso de los días, adquirieron nuevos retos, mejorando la fórmula del producto y renovando su imagen, devolviendo vida a la marca.

Para Denia Calderwood, gerente general e de manera oficial nuestras marcas de licor 100% salvadoreño, además agrego que espera que sus productos estén en diferentes establecimientos de todo el país para que más salvadoreños puedan disfrutar de este producto de calidad.

Bebida suave y exquisita

La representante, explicó que actualmente cuentan con una variedad de bebidas alcohólicas de calidad, como Ron Kuskatán, una bebida elaborada a r de la destilación de melaza Vodka Mollitam orgánico, siendo este un Ron industrial através del destilado y un proceso de filtración al carbón logrando conseguir una bebida suave y exquisita.

Además puede disfrutarse con hielo o combinar una gran variedad de sabores para obtener deliciosos cócteles. Así como los productos con denominación de origen, orgullo de los Salvadoreños Chaparro Lenka, con una presentación moderna, elegante, que los salvadoreños podrán lucir en sus bares, celebraciones y hogares, con orgullo de tener un producto de calidad, buena presentación y por supuesto ela borado por Salvadoreños.

Dándole un toque único a partir de la destilación de productos provenientes de la caña de azúcar y otros ingredientes naturales que hacen del Chaparro una experiencia de sabor y cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us