Cortesía

Comerciantes y usuarios del recién inaugurado mercado Hula Hula agradecieron al alcalde de San Salvador, Mario Durán, por todos los beneficios que ofrece esta nueva opción comercial ubicada en el centro de la capital.

Abigail Nerio, comerciante de calzado, aplaudió el empeño del edil capitalino al cuidar cada detalle de las modernas instalaciones. “Yo cuando estaba en la calle, lo único que sentía era humo y lluvia. En cambio ahora, me siento demasiado agradecida por el local que tengo”.

Walter Umaña, otro comerciante del Hula Hula, opinó que “antes, la capital estaba en completo desorden y ahora va por buen camino”.

Por su parte, Laura Hernández reconoció el trabajo del jefe edilicio por darle a ella y a sus compañeros un nuevo mercado que cuenta con beneficios como: servicios de suministro de agua potable, energía eléctrica y cámaras de seguridad. “Nos beneficia porque ya no nos vamos a asolear ni a mojar.  Para los clientes será más cómodo, pues los pasillos son más amplios y despejados”, compartió Hernández.

Asimismo, Francisco Ramos, aprovecho para invitar a los salvadoreños y a los turistas a que realicen compras en el nuevo mercado Hula Hula, que se convierte en el edificio más moderno de la red de mercados en el Gran San Salvador.

Pero no solo los comerciantes están motivados por las modernas instalaciones y por el reordenamiento en la capital, sino también los usuarios como Katya Jiménez, quien se mostró complacida por los cambios en la zona. “Me siento más tranquila al caminar por el centro de San Salvador”, dijo.

Mónica Leiva, otra usuaria, dijo que “da gusto estar arriba, en el quinto nivel, está maravilloso”, en alusión al Rooftop donde se pueden apreciar vistas panorámicas únicas.

El edificio municipal cuenta con más de 900 locales, sistema de videovigilancia, amplio parqueo para 400 vehículos, ventilación natural, sanitarios, área para el tratamiento de desechos sólidos, entre otros beneficios.

El mercado Hula Hula abre sus puertas a los usuarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 7:00 p.m., sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo de 7:30 p.m. a 5:00 p.m.

Previous post Ministerio de Obras Públicas supervisa avance en construcción paso a desnivel desvío San Juan Opico, La Libertad
Next post La DEA participó en arresto de Caro Quintero: “No hay escondite para quien asesine a fuerzas del orden estadounidenses”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *