Cortesía

El Departamento de Promoción de Salud, benefició a alrededor de 300 habitantes de la comunidad Brisas de San Jacinto, del Distrito 5, con una jornada médica domiciliar.

La comuna acercó los servicios de atención en medicina general, toma de presión arterial, medicamentos de calidad y abate para aplicar en pilas y depósitos, erradicando así vectores transmisores de enfermedades como el dengue.

Previo a la jornada médica, el personal distrital se encargó de difundir la información sobre la actividad a través de volanteo, así como una campaña puerta por puerta para asegurar que los habitantes accedieran a los servicios gratuitos.

Habitantes de todas las edades resultaron favorecidos con la brigada médica, actividad que se replica de forma permanente en los 6 distritos de la ciudad.

Para el alcalde Mario Durán, la salud de los capitalinos es prioritaria, por lo que acerca los servicios médicos preventivos a los centros poblacionales más grandes del municipio.

Publicado el 15-02-2024

Previous post El absurdo reto viral de asustar al perro y grabar su reacción
Next post Quién era Alexei Navalny, el opositor que desafió a Vladimir Putin, fue envenenado, encarcelado y murió en prisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *