Cortesía

El Gobierno de El Salvador sigue abriendo un abanico de posibilidades para las comunidades que por décadas estuvieron estigmatizadas y sin oportunidades. El presidente ad honorem de la Dirección Nacional de Integración, Alejandro Gutman, se refirió a la gran apuesta que hay a través de la institución y que se da gracias a la voluntad política del Presidente Nayib Bukele.

“Hoy hay un nuevo modelo de desarrollo social al que el Presidente (Nayib Bukele) le está apostando, que es mucho más complejo, pero ya existe esa voluntad política, y las instituciones públicas están presentes, con un servidor entregado a la gente”, dijo Gutman.

El funcionario agregó que esa voluntad política que caracteriza al Presidente Bukele de tomar acción ante los problemas, lleva en consecuencia a dedicarse y trabajar por disminuir la pobreza.

“La diferencia con el Presidente (Nayib Bukele) es que hay una voluntad política de disminuir la violencia, que haya menos pobres y no mejores pobres”, aseguró Gutman.

Gutman brindó las declaraciones en el reparto La Campanera, en Soyapango, en donde se desarrolló la Feria Integra, a través de la cual se dieron diferentes atenciones, como salud, legal, psicológica, en materia de emprendimiento entre otras.

Además, destacó que esta comunidad por décadas estuvo estigmatizada y que su trabajo por llevar el desarrollo al lugar fue reconocido por el Gobierno y ahora hay grandes apuestas que involucran a todas las instituciones públicas.

Previous post ¿Vale la pena el agua hidrogenada?
Next post Población disfruta de principales plazas y parques públicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *