Por: Luis Fernández / Cortesía FGR

Zacatecoluca, La Paz. Ocho miembros de la Mara Salvatrucha seguirán en prisión mientras continúa el proceso penal en su contra por el delito de Extorsión Agravada. Gracias a los indicios probatorios presentados por los fiscales.

Los imputados fueron identificados como: Lady Jannette Valladares, Elias Josué de Paz, Samuel Alexander Zúñiga Salmerón, Edgar Miguel Hernández Ulloa, Daisy azucena Cornejo de ramos Rember Antonio Valladares Portillo, José Samuel Valladares y Jocelyn Díaz de Valladares.

Las investigaciones de la Fiscalía determinaron que el 15 de enero del año 2022, los imputados llegaron al negocio de la víctima y le exigieron $50 quincenales a cambio de no atentar en contra de su vida o la de sus familiares. Por temor, la víctima accedió y depositó el dinero exigido en diferentes cuentas bancarias.

El Juzgado de Paz de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz, decretó Instrucción Formal con Detención Provisional para todos los involucrados, dado que la fiscalía ha presentado elementos de prueba suficientes para mantener la medida más gravosa.

Previous post Por qué Kate y William esperaron al 22 de marzo para anunciar el diagnóstico de cáncer
Next post Estructura dedicada al tráfico ilegal de personas es condenada hasta a 72 años de cárcel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *