Por: Luis Fernández / Cortesía FGR

Cojutepeque, Cuscatlán. Luego de cinco días de audiencia juicio, los fiscales lograron condenar a dos sujetos a 20 años de prisión por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa (intento de homicidio).

Los imputados han sido identificados como: Willian Alexander Alas Quinteros, condenado a 20 años de cárcel por el delito de homicidio agravado. Mientras que Natividad Antonio Grande Urías, fue sentenciado, a la misma cantidad de años en prisión, por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el 25 de septiembre del año 2020 en cantón El Zapote, del distrito de Suchitoto, municipio de Cuscatlán Norte, departamento de Cuscatlán.

Las diligencias fiscales determinaron que la víctima le debía dinero a Alas Quinteros, por lo que le contrató a Grande Urías para asesinarlo. El día de los hechos, ambos imputados llegaron a la parcela donde trabajaba la víctima, quien estaba acompañada de dos personas más.

Grande Urías comienza a dispararle a la víctima hasta causarle la muerte. Las otras dos personas, también fueron atacadas, pero logran huir y ponerse a salvo hasta que se trasladaron a un hospital.

El Tribunal de Sentencia de Cojutepeque validó toda la investigación realizada por los fiscales del caso, quienes lograron demostrar la participación activa de los imputados en los hechos acusados.

Previous post Imponen 50 años de prisión a hombre que violó a dos menores de edad
Next post Nuevo golpe al narcomenudeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *