Cortesía

En la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES), la Secretaría de Innovación desarrolló el InnovaTech24, un espacio en el que las tecnologías emergentes convergen con el ingenio y la creatividad, para su aplicación en la vida cotidiana.

El secretario de Innovación, Daniel Méndez, señaló que esta feria tecnológica fue dirigida para que innovadores, empresarios y líderes tecnológicos, encuentren e intercambien ideas que les permitan formar alianzas estratégicas.

Esta actividad tuvo como propósito educar sobre las posibilidades y el alcance de la tecnología moderna, inspirar a los participantes a integrar las herramientas innovadoras y tecnológicas en su vida cotidiana y fomentar el desarrollo de soluciones innovadoras y tecnológicas adaptadas a las necesidades específicas de su entorno.

“Esto lo que hace es sumar el conocimiento que todos tenemos y lo importante de esta herramienta es poder aprovecharla y sacarle el mejor beneficio para las cosas buenas”, aseguró el secretario de Innovación, Daniel Méndez.

Los amantes de la tecnológica presenciaron ponencias de los representantes de diversas empresas tecnológicas nacionales e internacionales, como Samsung y Microsoft, quienes compartieron sus conocimientos de forma gratuita en el InnovaTech 24.

El Gobierno de El Salvador seguirá trabajando por posicionar al país en el centro de la innovación en la región, destacando la capacidad para adaptar y desarrollar tecnologías avanzadas, para fortalecer el desarrollo económico y social.

Previous post ¿Es peligroso el teflón de las sartenes?
Next post El momento en que dos terroristas atropellan a tres personas en Israel y tratan de asesinarlas, pero se les traban sus armas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *