Por: Victor Hernandez / Cortesía FGR

Ahuachapán. La Fiscalía logró que cinco terroristas de la Mara Salvatrucha fueran enviados a 15 años de prisión por extorsionar a un comerciante de Ahuachapán. Los hechos sucedieron en el sector de la colonia Las Viñas de Ahuachapán.

Estos le exigieron a su víctima $900 dólares mensuales, en concepto de renta y por temor a que atentaran contra su vida o la de su familia, él les entregó el dinero en tres ocasiones.

El fiscal del caso explicó que la denuncia fue interpuesta en el mes de abril del 2022 y desde ese momento se inició una investigación en contra de los cinco delincuentes.

El Tribunal de Sentencia de Ahuachapán impuso una pena de 15 años por el delito extorsión agravada para Noé Lisandro Quezada, Mariana del Carmen Borja de Cruz, Ana Lourdes Zaldaña Santillana, Jorge Enrique López García y Brinda Jeaneth Ruíz Cantaderio, esta última se encuentra prófuga de la justicia y fue declarada rebelde en el proceso.

Previous post El juez volvió a multar a Donald Trump y le advirtió que si vuelve a cometer desacato tendrá que considerar “una sanción de cárcel”
Next post El grupo terrorista Hamas aceptó una propuesta de alto en fuego en Gaza presentada por Egipto y Qatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *