Cortesía

Ayer se desarrolló el segundo día de competencias del mundial juvenil de surf, campeonato que reúne a más de 440 atletas de más de 50 países, quienes se encuentran en el país para, además de disfrutar de las olas salvadoreñas, conocer algunos de los distintos atractivos con los que cuenta el país.

Los seleccionados nacionales tuvieron participación este domingo, donde destaca la gran labor de la surfista nacional Julissa Adriana Moody, quien logró avanzar a la siguiente ronda en la competencia principal.

“Espero dar lo mejor en la segunda ronda, no he mostrado todo mi nivel y espero demostrarlo en esta competencia”, expresó la surfista salvadoreña Julissa Moody, después de su participación.

Julissa es una joven originaria de la costa salvadoreña, de playa Conchalío, que se está abriendo paso en el deporte de las olas gracias al apoyo brindado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

La estrategia Surf City, además del enorme impulso que brinda a la economía nacional y el fortalecimiento de toda la cadena de valor en el ámbito turístico, brinda las oportunidades de que nuevos talentos vayan surgiendo en el deporte de playa.

El ISA World Junior Surfing Championship Surf City El Salvador se desarrollará del 3 al 12 de mayo, en La Bocana y El Sunzal. Además, representa el segundo torneo internacional de surf de la temporada 2024.

Gracias al enorme trabajo de las instituciones del Gobierno del Presidente Bukele, El Salvador se ha colocado en uno de los spots principales para el desarrollo de eventos internacionales de surf.

Previous post Emergencia en Houston: las autoridades locales alertaron sobre inundaciones “catastróficas” para este fin de semana
Next post MOP realizó pedaleada en el periférico Claudia Lars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *