Cortesía

El trabajo que ha liderado el Presidente Nayib Bukele durante su primer quinquenio es una garantía de su empeño por impulsar al país hacia el desarrollo. El 1 de junio de 2024 inició la nueva ruta, la cual está llena de más oportunidades y beneficios para los salvadoreños.

Un día después de la toma de posesión del Presidente Bukele, la población expresa su alegría y también sus expectativas por un nuevo periodo con más obras, tras el anuncio y el compromiso de un Gobierno enfocado en el fortalecimiento de la economía.

“La esperanza ha regresado a este país, una esperanza que no teníamos en el pasado. El Presidente ha mencionado algo que es un verdadero reto que es la economía. Esperamos que en estos cinco años la economía mejore. Antes no podíamos salir y ahora lo hacemos por la seguridad, producto del trabajo que ha realizado”, aseguró el ciudadano Ignacio López.

El compromiso adquirido por el mandatario para el próximo quinquenio es firme, de la misma manera que el 1 de junio de 2019, cuando inició la transformación de El Salvador, no solo en obras públicas, generación de más y mejores oportunidades en diferentes rubros sociales y económicos, también la modernización y agilización de los servicios y la consagración de la nación más segura del hemisferio occidental.

Fruto de ese esfuerzo que El Salvador también ha sido el anfitrión de importantes eventos deportivos no solo en el campo del surf. Fue la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, así como del prestigioso certamen internacional de Miss Universo.

“En su discurso el Presidente (Bukele) dijo la realidad y hay otras que nosotros vivimos a diario y se les tienen que dar solución. Tenemos que ser pacientes, para que todo lo que él ha propuesto como meta y en este segundo mandato se pueda lograr, pero no solo requiere el esfuerzo de él, sino de todos nosotros. Vamos por buen camino”, añadió el ciudadano Carlos Pocasangre.

El nuevo Gobierno del Presidente Bukele está marcado de mucha esperanza y apoyo por parte de la población que ha colocado al mandatario con las mejores calificaciones de la historia del país, superando incluso, a otras naciones en el mundo. Esto es producto de las obras ejecutadas a escala nacional, que han demostrado ese compromiso firme por la dinamización de un nuevo El Salvador.

Previous post Habilitán Jardín Centroamérica del Palacio Nacional
Next post Academias Sociodeportivas de Usulután Este visitaron el centro de San Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *