Cortesía

Desde el decreto de emergencia por las lluvias a nivel nacional, las diferentes unidades de lña Policía Nacional Civil, PNC, se suma a los trabajos de prevención, protección y posteriormente evacuación de habitantes de las zonas vulnerables en cualquier parte del territorio del país. 

En su trabajo realizan el trasladado de grupos de familias, junto a sus mascotas, garantizando el bienestar ante las inclemencias del invierno. Paralelamente los agentes velan por su seguridad dentro de los albergues y priorizan el cuidado de sus pertenencias en sus hogares. 

Sumandose también a las tareas de remosión de escombros de piedra, lodo, ramas y árboles caídos para liberar en un corto tiempo, el tráfico vehicular en las calles y carreteras afectadas. Monitorean constantemente los caudales de quebradas, ríos y mareas de las costas, manteniéndonos alertas para reaccionar ante posibles inundaciones. 

La PNC, también a través de patrullajes no tripulados identificamos áreas de riesgo, acelerando el proceso para coordinar acciones de prevención. Se dijo que el compromiso con los salvadoreños es 24/7 en cualquier circunstancia.

Previous post Selecciones vecinas también están listas para el Preclasificatorio Centroamericano 
Next post Equipos técnicos del MOP continuán con labores de limpieza en drenajes en colonia Montelimar de Olocuilta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *