Cortesía

El mercado mayorista La Tiendona recibió a decenas de compradores durante el “Festival de Frutas de Temporada”, organizado por el alcalde Mario Durán, a través de la Gerencia de Mercados de la alcaldía de San Salvador, que sigue llevando este tipo de eventos a los 23 centros de abasto de la capital.

Desde muy temprano, los comerciantes ofrecieron al mejor precio frutas frescas como uvas, manzanas verdes y rojas, fresas, peras, guineos, kiwis, sandías y piñas. Con estos insumos también prepararon degustaciones de cocteles, pinchos y postres para consentir el paladar de sus clientes.

La municipalidad ambientó la actividad con fuegos artificiales, música y bailes folclóricos, además de creativos concursos que tuvieron como premio canastas frutales y otros incentivos.

La alcaldía de San Salvador implementa una estrategia de reactivación de la red de mercados municipales para dinamizar la economía de estos y también brinda mantenimiento constante a las instalaciones y sus perímetros para garantizar la limpieza y el ornato.

Previous post Wall Street cerró con ganancias tras cinco rondas seguidas en rojo
Next post El país tiene cinco pasos a desnivel en construcción y se avanza en la licitación y diseño de diez más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *