Cortesía

El lunes se llevó a cabo la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a El Salvador UCI 2.1, la cual constó de un recorrido de 102 kilómetros. Esta partió desde la zona del Aeropuerto Internacional de Ilopango, en San Salvador, y finalizó en San Luis Talpa, La Paz.

El pelotón de ciclistas rodó por los municipios de San Vicente y Zacatecoluca, donde pudieron apreciar la belleza de estos pueblos, hasta llegar a San Luis Talpa. Una vez más, las profesionales de esta disciplina pusieron a prueba su rendimiento con un exigente recorrido.

Finalmente, la ciclista Tamara Dronova se agenció la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a El Salvador. Esta atleta, de nacionalidad rusa, pertenece al equipo suizo Roland. En segundo lugar, se ubicó la colombiana Andrea Alzate y en tercero la chilena Aranza Villalón.

Esta es la séptima fecha del Tour El Salvador, que contempla cuatro Grand Prix, de los cuales tres ya fueron disputados, y una vuelta disputada en cinco días. Gracias a la excelente logística puesta en marcha por el Gobierno de El Salvador, cada una de las fases de la competencia ha sido desarrollada de forma exitosa y sin ningún percance hasta la fecha.

Este evento de talla mundial, reconfirma que El Salvador sigue siendo un anfitrión favorito para justas deportivas y otras actividades de renombre, de las cuales el país ha sido y sigue siendo sede. El clima de seguridad que se vive, actualmente, abona a que el territorio sea atractivo para hacer turismo.

Previous post La Unión Europea retiró a todo su personal de Haití en medio de la violencia de las pandillas que piden la dimisión del primer ministro
Next post Apopa tendrá bypass el cual agilizará la movilidada de la zona norte del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *