Cine sobre Ruedas en San Salvador con estrictas medidas sanitarias en esta fiestas

Alcalde Muyshondt trae el Cine sobre Ruedas a San Salvador con estrictas medidas sanitarias para el bienestar de todos

Durante siete noches, los amantes del cine podrán disfrutar de las películas más esperadas como Dr. Dolittle, Proyecto Géminis, Sonic o Yesterday. La primera función se realizará el miércoles 5 de agosto y llegarán hasta el martes 11. Todas las funciones inician a partir de las 7:00 p. m.

El alcalde, Ernesto Muyshondt, invita a los salvadoreños a disfrutar de buenos momentos en familia con el Cine sobre Ruedas actividad viene a brindar momentos de esparcimiento y relajación, además de una sana convivencia a familias.

Las proyecciones se realizarán en el predio contiguo al Estadio Cuscatlán. Además, para evitar las aglomeraciones, habrá un límite para recibir solamente a 100 vehículos y dentro de cada uno puede llegar hasta un máximo de cuatro personas. El ingreso se podrá realizar desde las 5:00 p. m. y la distribución será por orden de llegada.

Además, una función de cine no está completa sin comida; para ello, se ha dispuesto un sistema totalmente controlado con el que se evitará que los asistentes se bajen de sus vehículos y puedan realizar sus órdenes a través de WhatsApp. Habrá desde las clásicas palomitas de maíz, chocolates, hasta elotes locos y yuca frita para quienes extrañen los platillos de feria.

Desde el ingreso al autocine, los asistentes contarán con la debida seguridad gracias a la logística controlada y que cumple con las medidas sanitarias establecidas. Desde  la entrega de kits de desinfección, así como la sanitización de vehículos y toma de temperatura sin que ninguno de los visitantes se baje del automóvil. También se distribuirán cuadrillas de limpieza en todo el lugar y se regulará el tráfico en los alrededores y al momento de entrar.

“Estamos conscientes de los momentos difíciles que se viven en el país. Es necesario realizar actividades como esta y promover así el bienestar entre las familias. Por esa razón, hemos implementado esta alternativa para que puedan disfrutar momentos de calidad con todas las medidas para proteger la salud y en un ambiente totalmente controlado”, señaló el alcalde Muyshondt.

Debido al éxito de esta propuesta, las entradas se agotaron en las primeras horas, luego de que se abriera la taquilla electrónica de Smarticket este martes. Las funciones programadas no tenían ningún costo para las familias y la plataforma de boletería permite que el ingreso sea totalmente controlado para guardar las medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us