Entregan alimentos a militares destacados en puntos ciegos de la frontera

Por Mathias Rivera/La Edición

San Salvador.-El ministro de Defensa, René Merino Monroy, acompañado del ministro de Gobernación, Mario Durán, recorrieron la zona fronteriza del municipio de Metapán, en Santa Ana, para abastecer de alimentos a elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) que componen el comando Sumpul.

El ministro Merino Monroy expresó: “Venimos a verificar las condiciones de vida de los soldados y sus necesidades, y al mismo tiempo nos hemos trasladado para entregarles la ración de alimentos, ya que, por las distancias que ellos deben de recorrer, se les dificulta comprar sus alimentos”.

Los efectivos también recibieron alcohol gel y mascarillas. “Verificamos que los soldados estén con todas las condiciones necesarias para poder cumplir eficientemente con todas las tareas que se les ha encomendado”, dijo.

Por su parte, el ministro Durán expresó que “para nosotros es un honor hacerle ver a la población salvadoreña todo el trabajo que ustedes están haciendo”.

Señaló que el Ministerio de Gobernación asistió con la gestión de fondos para atender las necesidades de los efectivos de la Fuerza Armada quienes apoyan en las tareas de seguridad en el marco del Plan Control Territorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us