Alemanes humillan y elimina al Barcelona de la Champions

Ricardo Guevara / Periodista La Edición

San Salvador.- El Barcelona de Lionel Messi sufrió hoy una humillación histórica al caer por 8 a 2 ante Bayern Múnich en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Ningún aficionado al Barcelona imagino en sus peores sueños que su equipo recibiría 8 goles en un partido de la Champions, pues esta pesadilla se hizo realidad en el estadio Da Luz.

La goleada dejó una marca en el propio Messi, que nunca había recibido cinco goles o más con la camiseta de Barcelona desde su debut en 2003. Y a su vez fue la primera ocasión en la que los catalanes sufrieron cinco o más en la Liga de Campeones.

Barcelona llevaba varios años sin sufrir ocho goles, ya que la última vez fue en 1946 contra Sevilla (8-0) en la Copa del Rey. Además, la goleada pone en la cuerda floja a su entrenador  Quique Setién.

Por su parte, el equipo alemán, gracias a su gane se enfrentarán el miércoles próximo contra el vencedor de Olympique de Lyon y Manchester City, que jugarán también en Lisboa.

Bayern Múnich se convirtió en el dominador absoluto del partido, ante un Barcelona, que depende en su totalidad de las apariciones de su estrella Lionel Messi y las apariciones individuales de otras figuras.

El poder ofensivo de Bayern Múnich, sumado a las pocas garantías de los defensores catalanes deriva en una goleada histórica al Barcelona, en el que se espera que exista una reingeniería en todo el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us