Fortalece tu cuerpo y tu sistema inmune

Actualmente la prioridad de las personas es tener un sistema inmune saludable para prevenir el contagio del covid-19 y otras enfermedades del sistema respiratorio. Esto genera preocupación la cual desata otros problemas físicos, emocionales y mentales como: el insomnio, la ansiedad, la depresión entre otros padecimientos.

“Muchos de los guatemaltecos se han visto afectados por la enfermedad de covid 19. Esta enfermedad deja secuelas que pueden afectar de distintas maneras el cuerpo humano. Por eso creemos en la importancia de fortalecer nuestro sistema inmune todo el tiempo. No solo ahora que hay una pandemia que afecta directamente a todos. Sabemos que mantener un cuerpo saludable y fortalecido es bueno para enfrentar cualquier tipo de enfermedad que la vida nos expone”, explica Wendy Hernández, brand manager de GNC Guatemala.

Cualquiera que sea el síntoma o padecimiento, es necesario consultar con un doctor para conocer su diagnóstico y seguir con un tratamiento ad hoc a las necesidades de cada persona. Asimismo, podrías consultar con un especialista que te guie en:

  1. Hacer como mínimo 30 minutos de actividad física al día
  2. Tener una dieta balanceada de acuerdo a tus necesidades
  3. Elegir un suplemento alimenticio para mejorar el sistema inmunológico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us