Todo está listo para la final de la Champions

Por Ricardo Guevara/Periodista La Edición

San Salvador.- El próximo domingo a la 1 de la tarde, hora salvadoreña, se jugará una final inédita de la Champions League, debido a la crisis generada por el Covid-19, en la que no habrá público en el estadio para celebrar los goles.

Tanto el Bayern Múnich como el PSG buscarán su triplete porque ganaron la Liga y la Copa de sus respectivos países con amplio margen.

En el caso de los alemanes llevan ocho títulos de Bundesliga al hilo y en este 2020 lo celebraron dos fechas antes de cerrar el campeonato.

Mientras los parisinos lo festejaron inusualmente, ya que la Ligue 1 los declaró como monarcas en una temporada suspendida por el coronavirus.

Foto Cortesía/La Edición

El historial favorece al PSG, ya que en Champions han disputado ocho partidos, todos en fase de grupos desde la temporada 1994-95 cuando se midieron por primera vez, con un saldo de cinco victorias para los franceses y tres para el Gigante de Bavaria.

Aunque ahora no están los llamados equipos “grandes” como el Real Madrid o el Barcelona, la final está lista para que el próximo domingo todos los amantes del buen futbol disfruten el encuentro entre alemanes y parisinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us