El sujeto llegó a un local pidiendo todo el dinero que cada persona tenía porque habían matado a un compinche suyo.
Jaime López/La Edición
Carlos Manuel Gámez Chávez, de 20 años es un supuesto pandillero que el 20 de septiembre llegó a un local comercial cercano a la Universidad de El Salvador y exigió dinero a los clientes para ayudar a un compinche suyo que habían matado.
Con el terror que implican las pandillas, Gámez Chávez llegó al local y les dijo que habían matado a un “homeboy” yque tenían que entregarle todo el dinero que tenían; al mismo tiempo que exigía el dinero mostró un arma de fuego, por lo que un empleado entregó 30 dólares.
Momentos después, agentes policiales ubicaron al imputado y lo detuvieron.
Esta semana fue llevado a la audiencia inicial en el Juzgado 8° de Paz de San Salvador pero al no haber víctimas que lo incriminaran el juez dictó sobreseimiento definitivo a favor de Carlos Manuel Gámez Chávez, acusado de robo.
En la aundiencia inicial Fiscalía General de la República manifestó que la víctima no iba a colaborar con el proceso por temor a represalias, por lo que solicitó el sobreseimiento definitivo debido a que ya no podría fundamentar la acusación.
El hecho sucedió el domingo 20 de septiembre, en horas de la tarde en un establecimiento de comida rápida ubicado frente a la Universidad de El Salvador.