Familias reciben escrituras de propiedad

Por Mauricio Cáceres /periodista La Edición

mauricio.caceres@laedicion.cf

El Ministerio de Vivienda invirtió 9,900 dólares para entregar escrituras de propiedad a 22 familias de comunidades ubicadas en Ciudad Arce, Colón, y Santa Tecla del departamento de La Libertad; así como Guazapa y San Martín, de San Salvador.

La institución brindó los servicios de inspecciones técnicas, estudios jurídicos, registrales y catastrales, mediciones topográficas, elaboración y aprobación de planos. También, realizó la elaboración e inscripción de cada una de las escrituras.

“La escritura refleja seguridad en las familias. En nuestra gestión estamos realizando procesos de forma ordenada (de oriente a occidente)”, afirmó la titular de Vivienda, Michelle Sol.

‘‘Gracias al Presidente Nayib Bukele que con sabiduría ha sabido poner ministros que ayuden a las personas “, dijo Cecilia Rodríguez, habitante de la comunidad El Progreso, Santa Tecla, quien fue beneficiada.

En total 2,471 familias han recibido escrituras de propiedad durante la gestión del Presidente Nayib Bukele, con una inversión de más de 1.1 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us