5 Famosas que regresaron con su ex tras una escandalosa separación

Ellas le dieron una segunda oportunidad al amor

Por:Marymar Alvarez Cortesía tomado de La Opinión/Periódico La Edición

En el medio artístico han habido ocasiones en las que pareciera que el amor puede más y algunas parejas se han dado otra oportunidad en el amor. Sin embargo la cosa es más dura cuando detrás de su ruptura hubo un gran escándalo, ejemplo de ello han sido estas famosas.

1. Cardi B

Nuevamente Cardi B perdonó a Offset, esto se dio luego de que se anunciara que se divorciaban tras 3 años de matrimonio. Esta no es la primera vez que Cardi rompe con el rapero a causa de sus infidelidades, tampoco es la primera vez que lo perdona pues ella quiere luchar por su familia.

2. Khloé Kardashian

Antes de que naciera su hija True, ya se había dicho que Tristan Thompson le había sido infiel a Khloé. En esa ocasión no terminaron y prefirió enfocarse en su recién nacida. Sin embargo poco después se dio a conocer que Thompson se había besado con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie. La ruptura fue inminente y los fans felicitaron a Khloé por tomar la decisión, sin embargo parece que todo quedó atrás ahora pues se cree que se han reconciliado.

3. Karen Martínez

Cuando Juanes le fue infiel a su esposa hace unos años, esto llevó a una separación de 8 meses en los que corrieron muchas noticias sobre el tema. Luego de que él le escribiera una canción y se mostrara arrepentido, ella lo perdonó y ahora son muy felices.

4. Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tuvieron una intensa relación de ir y venir. En cada ocasión causaron un gran escándalo solo para regresar al poco tiempo. Lo cierto es que parece que ahora han terminado definitivamente, habrá que esperar a ver si esto es cierto.

5. Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa fue otra más que decidió regresar con su pareja. La actriz terminó con Julián Gil por una supuesta infidelidad. Poco después decidieron intentarlo otra vez, pero esto parece que no funcionó como lo planeado pues poco después terminaron su relación en los juzgados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us