Verifican que se cumplan protocolos en bares y discotecas

Por MMatías Rivera/La Edición

Inspectores del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD) fueron desplegados por diferentes establecimientos de consumo de comida, bares y discotecas de San Salvador, para verificar el cumplimiento de las medidas de prevención al Covid-19.

Estas acciones forman parte de las estrategias del gobierno salvadoreños para evitar que los casos se mantengan al alza y provoquen una segunda ola de contagios como ya ocurre en Europa y Sudamérica.

Durante las inspecciones se verificó que los establecimientos comerciales estén tomando la temperatura corporal y aplicando alcohol gel a las personas que ingresan y que cuenten con dispensadores en lugares estratégicos del local.

Este 18 de octubre se cumplen 7 meses desde el inicio del contagio en El Salvador, los datos oficiales revelan un total de 31,666 casos confirmados, una de las cifras más bajas en la región centroamericana.

En las últimas 24 horas se contabilizaron 210 nuevos positivos, 231 salvadoreños lograron vencer la enfermedad y lamentablemente 5 personas perdieron la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us