Tigo enciende tu navidad con los mejores regalos en la mejor red lte 4.5 g

Por Periódico La Edición

San Salvador.- Tigo El Salvador trae los mejores regalos en esta Navidad a través de su campaña “Encendé tu Navidad con los mejores regalos” para que todos los salvadoreños tengan alternativas que les permitan disfrutar de la mejor experiencia de navegación móvil a altas velocidades a través de la tecnología LTE 4.5G.

Foto Cortesía Claudia Escobar

“La Navidad se disfruta mejor si tenés la mejor red, la que te permite comunicarte con todos tus seres queridos, por esa razón, hemos fortalecido nuestra oferta comercial en todos los mercados: los clientes prepago pueden gozar de nuevos beneficios y regalos en esta Navidad. Los clientes pospago tienen a disposición planes con nuevas aplicaciones y descuentos especiales. De esta forma, no solo ofrecemos la mejor red, sino los mejores productos”, comentó Estela Castillo, Gerente de Mercadeo para Tigo El Salvador.

Chat y música para clientes prepago

Para que todos clientes Tigo con servicio prepago enciendan su Navidad con la mejor red, la compañía de telefonía ofrece regalos especiales en sus recargas, en sus paquetes y en los Smartphones de temporada.

Como ya es tradición, cada año Tigo otorga un regalo especial para los usuarios que realizan sus recargas en esta Navidad, obsequiándoles Whatsapp y navegación en Spotify sin consumir sus datos para que disfruten sus fiestas con su música favorita. Uno de los beneficios es que la vigencia de este regalo es por 30 días en todas las recargas desde USD$2.00, así también otro de los beneficios es que, a partir del 16 de noviembre los paquetes prepago todo incluido desde USD$2 ahora traerán YouTube, además de Gigas, redes sociales, minutos para hablar a todas las redes, Estados Unidos y Canadá.

Asimismo, porque Navidad es el mejor momento para compartir con los tuyos, Tigo trae las mejores ofertas, poniendo a disposición una variedad de modelos de Smartphones con regalos adicionales, destacando el BOLD T5, una marca exclusiva de Tigo que ha tenido gran aceptacion en el mercado salvadoreño.

Este modelo cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, 32GB de memoria interna, 1GB de memoria RAM, una cámara principal de cinco megapíxeles y una frontal de dos megapíxeles, que durante esta temporada trae como regalo adicional audífonos inalámbricos gratis.

Otra de las mejores opciones en Smartphone es el BMOBILE AX 1078, con pantalla de cinco pulgadas, 32 GB de memoria interna, 1GB de memoria RAM, una cámara principal de ocho megapíxeles y una frontal de cinco megapíxeles, que durante la temporada navideña trae como regalo adicional una bocina bluetooth gratis.

Lo nuevo para los clientes pospago

Para sus clientes pospago, Tigo presenta planes que incluyen nuevas aplicaciones como Waze ilimitado y YouTube, así como Spotify y Deezer para que puedan escuchar su música favorita.

Todo esto como complemento a sus paquetes de minutos en llamadas y a sus redes sociales preferidas. Los nuevos planes pospago, aseguran tener todo lo que necesitan los salvadoreños para estar conectados con los mejores planes en la mejor red LTE 4.5G de Tigo.

Para esta temporada los clientes Tigo pueden optar por las mejores ofertas con los mejores Smartphones, con descuentos de hasta 70% para quienes deseen adquirir o renovar su plan.

Más regalos en esta navidad

Como también ya es tradición, la compañía de telecomunicaciones viste los lugares favoritos de los salvadoreños y a partir del 20 de noviembre, a través de esta campaña navideña, Tigo El Salvador también premia la fidelidad sus clientes brindándoles la oportunidad de participar para ganarse Smartphones y cupones de descuento en tiendas para que puedan Encender su Navidad y disfrutar de la mejor experiencia con la red móvil más veloz, navegar con el mejor Internet y obtener más gigas en su plan móvil.

Para participar, todos los clientes Tigo únicamente deben compartir su Selfie Navideña desde las estaciones Tigo ubicadas en distintos puntos a lo largo del país a través del código QR. Entre ellos: Metrocentro San Salvador, Metrocentro Sonsonate, Metrocentro Santa Ana, Centro Comercial Multiplaza, Centro Comercial La Gran Vía, Centro Comercial Plaza Mundo, Volcatenango, Parque Guzmán.

La Selfie Navidad puede ser individual, con amigos o familia y compartirla en redes sociales con el hashtag #EncendeTuNavidadTigo

Es así como Tigo El Salvador comparte esta Navidad con sus clientes con una nueva forma de conectarse, gracias al despliegue de la red Tigo LTE 4.5G, ahora 4.1 millones de salvadoreños de 154 municipios del país, ya pueden navegar hasta 10 veces más rápido. A la vez, 104 municipios fueron impactados con más cobertura, pasando de 3G a LTE 4G, beneficiando a 5.5 millones de salvadoreños. Gracias al proyecto, Tigo pasó a cubrir un 83% del territorio salvadoreño con tecnología LTE 4G.

Acerca de TIGO El Salvador

TIGO es la marca comercial de la empresa Millicom que tiene presencia en el país desde 1992 cuando invirtió en Telemóvil de El Salvador. Actualmente ocupa el puesto #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable, internet de alta velocidad y servicios financieros móviles a más del 45% de la población adulta.

En agosto de 2019 la empresa anunció que invertiría $500 millones en infraestructura digital para El Salvador en los próximos 5 años, siendo el principal foco de inversión la expansión de su tecnología LTE 4.5G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us