El comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, ha centrado todos sus esfuerzos en su candidatura a diputado por el partido Nuevas Ideas, luego de poner a disposición su cargo el pasado 17 de noviembre.

Rodríguez detalló su esfuerzo al frente del cargo de comisionado, en función de transformar a El Salvador en un país desarrollado y su nuevo reto como candidato a diputado, que de llegar a la Asamblea Legislativa desde ahí espera contribuir en la transformación del país.

“Quedan los $200 millones aprobados de forma unánime por el BCIE para el proyecto de Mi Nueva Escuela”, destacó el candidato por el departamento de San Salvador, e incluso dijo que también queda encaminado el tema de logística, competitividad del país, que incluye varios proyectos para integrarse a la región. “Estamos hablando del ferri, que lo está llevando CEPA”, detalló.

Rodríguez lamentó que la Asamblea Legislativa no haya sido capaz de ponerse en sintonía con las necesidades de la población y respaldar los proyectos del Gobierno, por lo que fueron motivos suficientes que le ayudaron a tomar la decisión de competir en las elecciones del próximo 28 de febrero.

“Tenemos que dejar de ser ese sujeto pasivo y con intereses excesivamente personales y volvernos a un sujeto activo y cercano a las problemáticas de la gente”, afirmó.

En entrevista con Cadena Sonora, el aspirante a diputado dijo este lunes que Nuevas Ideas está respetando la institucionalidad y las reglas electorales, añadiendo que es importante “devolverle a la Asamblea Legislativa el contacto y acercamiento con la población”.

Su lugar en la administración del Presidente Nayib Bukele lo asumió el subcomisionado para Proyectos Estratégicos Estratégicos, Cristian Flores.

Previous post Capturan a Adán Perdomo por el delito de peculado
Next post Torneo de surf latinoamericano se desarrollará en playa El Tunco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *