Feliz Año Nuevo les desea su Periódico Digital La Edición

www.laedicionsv.com

Por MC /Periódico La Edición

El equipó que integramos el nuevo periódico La Edición, queremos darle gracias a Dios y desearles un Feliz Año 2021, lleno de esperanzas y prosperidad.

Periódico La Edición, nació durante la pandemia cómo un medio digital con el único fin de ayudar a periodistas desempleados que fueron cesados de varios medios.

Foto cortesía

Durante la pandemia del Covid-19 que afectó grandemente a nuestro país y países del mundo llevó al desgaste económico no sólo de periódicos en papel, si no la economía e industria en general.

Como Asociación de Fotoperiodistas Camarografos y Reporteros de El Salvador, CAFOCARES, pensamos en una forma de emprender ayudar a los colegas despedidos y fundé El Periódico Digital La Edición donde hacemos un periodismo independiente comprometidos con las noticias reales e imparciales.

Agradecemos a Dios y a nuestra audiencia por darnos la oportunidad de seguir informando con la verdad. Deseamos que el 2021 traiga paz, prosperidad y que Dios ilumine a todos los millones de salvadoreños para que salgamos adelante.

Fueron días difíciles llenos de tristeza, muchos perdieron a sus seres queridos otros perdieron todo, y muchos luchando y orando a Dios para tener su protección.

DIOS BENDIGA A EL SALVADOR

Nuestro Equipo gracias :Claudio Salazar es nuestro director de programación muchas gracias por tu gran trabajo, y también agradecimientos a Ricardo Rivera, Matías Rivera, Yaneth, Rene Estrada, Claudia Castillo, José Luis Enrique, Abiu Segobia y MC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us